|
En una de sus grandes peliculas, Orson Welles dice que el miedo es lo que le gusta de los hombres porque les permite manipularlos a su gusto. Mejor dicho, no lo dice Welles sino su personaje en El tercer hombre, esa novelita de misterio escrita por el gran Graham Greene que trascurre en la, apariencias, en calma Suiza.
Muchas personas rieron con la ironia de Welles sin darse cuenta que en no pocas ocasiones han sido ellos los manipulados por el miedo, ese miedo que les impide hacer lo que quisieran porque capas y mas capas de restricciones y censuras impuestas por padres y maestros se lo han impedido.
Es que, como bien dice Welles, el miedo mueve a los hombres, a la sociedad, y el miedo se usa para que la gente se aleje de aquello que representa lo nuevo, dejandolos atrapados siempre en la misma situacion, como una pelicula cuya maquina se averia, dejando el mismo cuadro en pantalla durante horas.
Por esa razon, cuando Iremar anuncio que abriria una de las primeras tiendas de delicatessen gourmet en España mucha gente se asusto... literalmente. ¿Pero quien va a comprar esos productos? ¿Pero que es un producto gourmet? Pero... esa sola palabrita (pero) fue repetida infinidad de veces en una gran cantidad de tonos y variaciones por las personas que descubrian la existencia de Iremar.
Hoy, tanto tiempo despues, los años han confirmado que Iremar tenia razon y, si alguien ponia un buen negocio de carnes, jamones y vinos gourmet el publico, sin dudas, responderia entusiasmado, como sucedio en los hechos.
Este exito, sin embargo, no es resultado de la casualidad, ni de la buena suerte; este exito es resultado del trabajo, constante por parte de Iremar, para ofrecerle a sus clientes solo los mejores productos gourmet del mercado, aquellos que no pueden hallarse en ningun otro sitio a un precio de oferta.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Iremar: http://aceitesvinoscarnesyjamonesgourmet.com/

|