|
En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y banquetes en las provincias de La Coruña y Lugo, tanto para empresas como para particulares. Nuestros servicios van desde el alquiler de material, asesoramiento y desarrollo de su evento o celebraciones de bodas hasta el servicio de catering.
¿Quieres que el día de tus bodas de oro sean igual o mejor que el día de tu boda?, nosotros lo haremos realidad, nuestro objetivo es que tus sueños se cumplan, mimando hasta los detalles más insignificantes, igual que el primer día. Por ejemplo, te podemos dar la posibilidad de llegar en un precioso carruaje de caballos, en una limusina cuéntanos como fue tu boda y cómo quieres vuelva a ser e intentaremos hacerlo realidad, todo ello con sencillez, elegancia, profesionalidad y calidad. Las celebraciones de bodas en Lugo, ya sean las primeras o las de oro son lo mejor para demostrarle a esa persona cuanto la amas.
En Kamex también nos dedicamos al alquiler de casas rurales en Lugo. Las casas rurales con encanto tanto en Galicia, como en resto de regiones, poseen sus habitaciones con nombre propio o por lo menos característico, y para no faltar a la tradición. En nuestra Finca Galea poseemos habitaciones como “Feiticeira” en cuyo balcón se disfruta de la panorámica del valle de Alfoz, donde destaca el Castillo de Pardo de Cela. Pero tal vez la habitación indicada para usted sea la “Do Rio” en la cual podrá relajarse con el sonido del agua que emite el rio Ouro a su paso por la Finca Galea, con los canales y regatos de agua que fluyen por la finca. Además, disponemos de una de las tarifas más bajas en que a precio de alquiler de casas rurales en Lugo. Podrás disfrutar de nuestro paraje único y una estancia en un lugar de ensueño.
|