La organización de un evento donde congregaremos grandes cantidades de asistentes, que puede darse en una ocasión específica y puede constar de visitas constantes, debe ser planificada inteligentemente en el plano espacial. Tras estos eventos hay trabajos de largos años y laborioso capital simbólico que debe ser protegido en la exposición mediante un buen servicio y planificación.
Habiendo analizado todas las ofertas dables de sitios de calidad, eficiencia, capacidad estructural, servicio y exigencias, hemos concluido en que Palexco, el palacio de congresos y exposiciones de La Coruña, es una la opción de preferencia para tales necesidades. Situado frente al mar en el Muelle de Transatlánticos y con diversidad de ofertas de espacios para eventos, entre otras características remarcables, se convierte en el sitio indicado para eventos de envergadura.
Sabemos de la importancia de los palacios de congresos para lograr una exposición e impacto adecuado de lo que hemos de tratar, y es por eso que nos damos en recomendar como óptimo y prioritario este espacio al momento de consideraciones.
|